sábado, 25 de julio de 2015

Día 1

Esta parte de "capítulo" se llama: GORDA

Me levanté: 10.30. Inmediatamente salí a caminar, 40 minutos. No desayuné. Almorcé 1 hamburguesa hervida y 2 vasos de agua. Merendé una taza de té "Slim & Fit", que por cierto se los recomiendo. Planeaba no cenar, pero había olvidado un insignificante detalle... CUMPLEAÑOS FAMILIAR. Fue una tortura, pero no resistí, fui débil. Comí 3 empanadas y pizza. Apenas me dí cuenta de lo mucho que había comido, fui al baño. Y sí. Vomité. Pude sacar todo por suerte, o casi todo. Llegué a casa y seguí vomitando pero no por acción propia, sino que mi cuerpo me pedía vomitar. Tomé un té con nuez de la india, hizo efecto. Tiene efecto diurético y laxante.
Espero mañana no comer tanto como hoy, quiero llegar a los ayunos pero todavía me falta mucha comida por evitar. Es difícil pero no imposible.

Veo fotos mías y me doy asco, me odio, aunque no sé por qué me odio más. No sé si es por comer tanto o por haber engordado demasiado. Sólo quiero que acabe. No tengo ánimos, no quiero hacer nada, sólo quiero mis 50kg para seguir con más metas.

Soy el perfecto ejemplo de lo que ninguna de ustedes deberían hacer.

3 comentarios:

  1. En mi Blog hay una Carrera de Kilos, tal vez te motive a seguir adelante y a consumir menos calorías. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hamburguesa hervida? Si la hacés a la plancha tiene las mismas calorías, mucha grasa se va cuando se cocina. Digo, para que no comas algo tan...raro jajajaj.
    Es difícil resistirse si vas a un cumpleaños, comprensible.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, suena a una hamburgesa desabrida, ¿no? A lo que voy con hervida es que en vez de ponerle aceite, mi mamá las cocina con un chorrito de agua y deja que terminen de cocinarse con el vapor y quedan igual de ricas que si estuvieran fritas.
      Besitos

      Eliminar