miércoles, 29 de julio de 2015

Writing

Buenas buenas. ¿Cómo fue su día?
Yo sigo con mi restricción de comida, hoy comí más que ayer, y creo que fue por qué hubo gente durante el almuerzo y la cena. Me cuesta ocultar todavía. De igual modo, no comí demasiado. Ahora a la noche, trajeron pizzas (se me hacía agua la boca), por suerte las pizzas tenían salsa (odio la salsa), tardé una hora en comer una porción de pizza y no comí más. Creo que agradezco eso, hay muchas comidas que no las como porque tienen cosas que no me gustan.

Todavía no me viene la regla, no me preocupaba, hasta que empecé a sentir puntadas en el ombligo. No sé si es por sacar la comida muy de golpe, no sé si es por mi anemia (tengo déficit de hierro desde toda la vida), no sé si tengo un quiste o qué. Pero me duele y mucho.

Quizás sea también porque estoy teniendo una mala semana, problemas, uff ya no sé. Escribo y solo escribo. Creo que solo quiero desahogarme,

En fin, cuéntenme algo sobre ustedes, o lo que sea, quizás eso me anime. Me gusta leerlos, aunque sé que siempre escribe Angie (besitos para vos, que sé que estás del otro lado).


Thinspo de la noche:

4 comentarios:

  1. Hola! Bueno yo te cuento que mis vacaciones ya terminaron, a las 6 me tengo que levantar para ir a la escuela y no me puedo dormir O_o y que siento una molestia en el pecho (me cuesta respirar, tengo como pequeñas puntadas), creo que de a poco la comida va afectando mi estado de salud :(
    Yo también estoy en la carrera, pero estos 2 días me han ido muy mal... vamos a ver si hoy puede ser la excepción ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n Intenta escuchar música relajada, mm no sé cuál sea tu estilo, pero a mi me encanta escuchar los lentos de green day cuando no puedo dormir. Con lo del pecho, trata de respirar hondo unas 5 veces, relajate e intenta dormir. A mi me sucedió lo mismo hace dos noches, no podría casi ni respirar porque cada respiro era una puntada, pero hice eso y me dormí tranquila.
      Suerte con la carrera, fijate que en otras entradas puse lo del té que te quita el hambre, quizás te ayude.
      Suerte mañana, que te sea leve. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Damn jajaja besos para vos también! Perdón si soy molesta, pero me encanta escribir, comentar, participar, así las siento mucho más cerca!!
    Bueno, ayer me fue "mal" :( Osea fue un día hermoso, pero comi mucho :'( y hoy me esta llendo bien por suerte jajaja
    Besosss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, jajaj no me molesta, todo lo contrario. Podemos interactuar y aconsejarnos o ayudarnos n_n
      Sí, lo leí, espero que te siga yendo muy bien. Besosss

      Eliminar